Premios y Prensa

En los medios.
Química hasta en la sopa en La Nación Revista (La revista del diario La Nación de los domingos).
Mira lo que publicaron el domingo 6 de mayo.
http://www.lanacion.com.ar/1470725-respuestas-para-chicos-curiosos



Premio Mejor Diseño 2011.
La asociación de literatura infantil y juvenil de la Argentina premió al libro “Química hasta en la sopa”, de ediciones Iamiqué, en la categoría Mejor Diseño 2011.
El jurado, multidisciplinario, representativo de diversos ámbitos del campo de la Literatura para niños y jóvenes, y proveniente de distintos puntos del país estuvo integrado por la escritora María Teresa Andruetto, el ilustrador Pablo Bernasconi, las especialistas Susana Allori y Elba Rosa Amado y la coordinación de Mila Cañón, de la delegación ALIJA de Mar del Plata.
Dow, ediciones Iamiqué y todos los que desarrollamos este libro, nos sentimos orgullosos por el galardón.


Dow Argentina donará libros a 45 escuelas y bibliotecas públicas del Departamento San Lorenzo. La empresa química radicada en Puerto San martín donará el libro "Química hasta en la Sopa" en todas las ciudades donde tiene plantas industriales.

http://sl24.com.ar/2012/04/dow-argentina-donara-libros-a-45-escuelas-y-bibliotecas-publicas-del-departamento-san-lorenzo/


Fundación Leer alienta el interés por las ciencias entre los chicos
En localidades donde opera la empresa química Dow Argentina. Presente en nuestro país desde hace más de cincuenta años, Dow Argentina lleva adelante diversos programas sociales. En materia de educación, se destaca “Leer las Ciencias”, un programa especialmente desarrollado por la prestigiosa Fundación Leer a instancias de Dow, con el objetivo de promover la enseñanza de las ciencias entre los docentes de EGB y al mismo tiempo estimular en los niños el pensamiento científico y el interés por las ciencias, mediante la experimentación y las lecturas afines.
http://www.diariobae.com/diario/2012/05/11/11974-fundacion-leer-alienta-el-interes-por-las-ciencias-entre-los-chicos.html


Química hasta en la sopa
Editorial Iamiqué presenta, con el apoyo de Dow Argentina y Fundación Leer, un libro que explica de manera fácil y divertida cómo esta ciencia está presente en la vida cotidiana.
http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=371871


Dow Argentina donará libros a escuelas y bibliotecas de Zárate
El 2011 fue el año de la Química, según lo declaró la UNESCO y por este motivo la empresa Dow decidió crear un libro en conjunto con la Editorial Iamiqué, para incentivar el conocimiento de la Química en los chicos de las escuelas públicas de Zárate. Los mismos serán donados a colegios y bibliotecas públicas de la ciudad.
http://www.eldebate.com.ar/despliegue.php?idnoticia=55634






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tu comentario. No olvides de colocar tus datos: nombre, institución, ciudad y grado al que perteneces si eres docente.